Quiénes Somos
inicio Asociación de representantes de empresas relacionadas con la extracción, industrialización y uso del plomo en México cuyo objetivo primordial es fomentar el uso responsable del mismo logrando como consecuencia el crecimiento sostenible de nuestra industria con pleno cumplimiento de la normatividad vigente así como las necesidades de la Comunidad y Autoridad.

Misión
Desarrollar programas orientados a reducir la exposición al plomo, promover y asesorar el uso responsable del mismo; desarrollando estrategias que permitan mantener la extracción, industrialización, uso y disposición final del plomo con el óptimo beneficio para el hombre, sin efectos negativos en la Salud y el Medio Ambiente a nivel Nacional.
Velar por la salud de todos los trabajadores de la industria del plomo y la de sus familias así como de la comunidad en general, vigilando siempre el proceso y las buenas prácticas de trabajo de la industrialización de este metal, así mismo vigilando la aplicación y respeto de la normatividad relacionada y procurando siempre la Mejora Continua.

Visión
Ser un grupo Líder a nivel Nacional, reconocido internacionalmente, con experiencia suficiente para promover de manera efectiva el manejo responsable y seguro del plomo en nuestro país; participando activamente en la elaboración de normatividad aplicable y logrando así el crecimiento y desarrollo sostenido de nuestra industria.

Nuestros Valores
Honestidad.
Respeto.
Responsabilidad.
Los trabajadores y su familia.
La Comunidad.

Objetivos
1.Llevar a cabo reuniones para vigilar el cumplimiento normativo y revisar las publicaciones ó posibles publicaciones de normas y considerar las posibles aplicaciones.
2.Programar reuniones periódicas, procurando siempre involucrar más gente relacionada con la industria del plomo, además de lograr el crecimiento y fortalecimiento del grupo, para hacer frente a las situaciones que nos involucren.
3.Invitar gente ó especialistas en todo lo relacionado con el plomo para que nos impartan Conferencias, Asesorías y Capacitación en general.
4.Lograr la convivencia en general para de ésta manera desarrollar un intercambio de experiencias, sin sobrepasas los límites que nos marquen nuestras empresas y evitando los posibles conflictos entre el grupo.
5.Establecer programas en común acuerdo, para protección de la comunidad en general y sobre todo de la más cercana a las empresas.
6.Generar el compromiso de Protección al Medio Ambiente por la industrialización del plomo y buscar asesorías para cumplir con este cometido.
7.Tener comunicación continua con las diversas autoridades que nos rigen en las empresas para buscar y lograr cumplir con la legislación a través de la negociación y el diálogo.
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte